La Casa Rural "Finca los Pájaros", en los Montes de Toledo, está rodeada de un amplio terreno con distintos ambientes que os permitirán disfrutar a cualquier hora del día.
Hemos puesto especial mimo en la plantación de flora autóctona, consiguiendo un ambiente agradable en cualquier époda del año. Hemos aprovechado estas plantas para crear zonas verdes diferenciadas y habilitadas para su total disfrute.
Existe también una zona habilitada para los más pequeños, y que puedan jugar tranquilamente, y/o practicar sus deportes favoritos.
Además hemos creado un huerto ecológico, en donde podréis cultivar distintos productos de la tierra como tomates, berenjenas, acelgas, pepinos, cebollas, calabacines, pimientos, lechugas, fresas, sandías, melones... etc. Y conocer gran cantidad de árboles frutales a lo largo y ancho de toda la parcela.
Los aficionados a las barbacoas también disfrutarán con nuestras dos grandes barbacoas de leña, o una más pequeña con gas, siempre sujetos a la normativa que permite hacer fuego en el campo en determinadas épocas del año.
Los aficionados a las estrellas se deleitarán con su contemplación en esta finca al no existir ninguna contaminación lumínica.
A la hora de diseñar la casa hemos considerado la sostenibilidad, y la recogida y aprovechamiento de aguas de lluvia, recogiéndolas en una charca ubicada en la zona más baja de la finca, que será utilizada entre otras cosas para regar las plantas del jardín y del huerto.
Y en verano un refrescante chapuzón en nuestra piscina ecológica de 450 cmts. de diámetros por 120 cmts. de profundidad, que nos ayudará a refrescarnos con el mínimo consumo de agua, forrada en madera de palets reciclados. Utiliza un sistema de cloración salina que es más saludable para las personas y sostenible con el medio ambiente, y una ducha solar, cuya agua excedente riega parte de las plantas de alrededor.